“La verdad sobre las redes sociales y la publicidad digital”
Estudió Periodismo y Publicidad. Empezó su carrera como Creativo en McCann Erickson y Lintas , Director Creativo en Norman, Craig & Kummely Vicepresidente Internacional en Foote, Cone & Belding. Agustín ha sabido unir su pasión por la creatividad con el rigor en la gestión, habilidades que le llevaron a crear su propia agencia de publicidad, La Banda de Agustín Medina, autora de algunas de las más memorables campañas de la industria del marketing y la comunicación en España. Su reconocimiento profesional le llevó a presidir el jurado de festivales tan importantes como El SOL en España, FIAP (Buenos Aires), NOVA(Colombia), EL CHUPETE (España). desde 2010 todas las ediciones de BLOGOSFERA DE MARKETING (España) Y en 2023 y 2024 preside el jurado de los Premios Shot de Publicidad en Cine (España). También ha sido jurado en el Festival de Cannes, el Clio de Nueva York, el 4 Awards de Hong Kong, el Achap de Chile y el de la Comunicación de Bien Público de La Habana entre otros. Su experiencia ha quedado recogida en catorce libros y más de 200 conferencias y seminarios en diferentes países del mundo, o en las clases que ha impartido siempre en muchas instituciones académicas y escuelas de negocios. Desde marzo de 2011 es Académico de honor de la Academia de la Publicidad Española. Y en 2016 le dieron el Premio de Honor del Club de Creativos de España (CDC).